1.- obj. :
-Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software photoshop y flash en Web 2.0 (blogger).
2.- Actividades:
- El trabajo es individual.
- El alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando el software photoshop y flash .cada banner es independiente, el alumno elije la marca producto o servicio con el cual trabajara.
-Características del banner:
a.-Ambos banner deben tener imágenes icónicas, logos, colores, fuentes corporativos de la empresa o marca elegida.
b.-Dimensión del primer banner: 200 x 200 píxeles con una duración mínima de 60 fotogramas
c.-Segundo fotograma 700 x 150 con una duración de 70 fotogramas mínimo
-Fechas de evaluaciones: Este trabajo será evaluado con notas acumulativas, que se sumaran y promediaran a la nota final chef. 2
Día 15 de octubre el alumno publica los objetivos del trabajo
Día 22 de octubre primera nota acumulativa
Día 5 de noviembre nota acumulativa avances de trabajo
Día 12 de noviembre avances de trabajo
Día 19 publicación
Post: los dos banner deben estar publicados en el blog de cada alumno, además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas Web Site de las marcas, logo y productos de la marca de los productos o servicios.
Objetivos
Banner 1: Marca Akolatronics [Llego El Momento del Estilo]
Donde Esta pensada para gente joven entre 13 a 25 años.
Banner 2: Marca Puma Fútbol [La Leyenda Roja]
Promocionar la creación de un producto como lo es un nuevo diseño de la camiseta de la Selección Chilena, hecha exclusivamente por esta marca, para personas con un rango de edad de 8 años en adelante, con un diseño que llama bastante la atención de todo público y que además atraerá la atención de todo amante del fútbol y aún más a los amantes de nuestra Selección.
Link Banner 2[Tamaño Real]
0 comentarios:
Publicar un comentario